Me Gusta

sábado, 4 de enero de 2014

Daddy Yankee Inicia El 2014 Con Nuevo Disco

 

Aunque la música es Daddy_Yankee_2014_2la pasión de Daddy Yankee, su meta es fortalecer su imagen con una marca que le ayude a diversificar sus negocios en una época en la que los artistas ya no se sustentan sólo con las ventas de canciones.
“Yo no me canso de hacer música, todo lo que pueda hacer lo voy a hacer”, aseguró Yankee, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala Rodríguez. Y de inmediato aclaró: “Antes uno podía vivir solamente de la música, pero en estos tiempos no.
Uno tiene que partirse, diversificarse para ser exitoso. Mi visión todo el tiempo fue, aparte de ser artista, convertirme en una marca gigante, y eso es lo que estamos haciendo”.
Con esta idea en mente, el músico divide sus días entre los preparativos para el lanzamiento de su discofísico y sus otros negocios. Ha presentado la marca El Cartel Tequila, la línea de audífonos Prestige, el perfume DY y un videojuego en 3D, y trabaja en una nueva sociedad para promover peleas de artes marciales mixtas en canales de TV de Estados Unidos y Latinoamérica.
“Tenemos proyectos increíbles que van a ir surgiendo el año que viene Daddy_Yankee_2014_1… Me gusta ir poco a poco revelando todo lo que vamos haciendo”, dijo el reggaetonero sin ofrecer otros detalles sobre esos proyectos. Yankee, quien además protagonizó en 2008 el film Talento de barrio, dijo que no descarta regresar al cine si le ofrecen “algo bueno” y que “represente un negocio”.
A fines de octubre lanzó en formato digital El imperio Nazza: King Daddy Edition, entre cuyas 11 canciones se incluye el sencillo La nueva y la ex, y que cuenta con colaboraciones de Yandel, Farruko, Divino y Arángel, entre otros. “Es un álbum dedicado a Internet, pero me ha tomado por sorpresa el éxito del discoy lo vamos a sacar el año que viene en formato físico”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario